Quienes Somos 2017-11-21T12:31:06+00:00

Quienes Somos

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Roge

Las manos creativas

Rogelio Rubio es licenciado en Bellas Artes con especialización en audiovisuales. Roge dibuja, diseña, fotografía y sobre todo piensa. Las ideas fluyen constantemente en su cabeza y él las materializa de manera genial a lápiz, en forma de vectores o cámara en mano. Es co-fundador de Pupu Producciones, y sabe en cada momento qué caminos tomar para plasmar sentimientos y emociones en cualquier formato que se le ponga delante.

Carles

Momento y lugar adecuado

Carlos Luján es graduado en Comunicación audiovisual y técnico de sonido, y es el otro co-fundador de Pupu Producciones. Carles es quien sabe cómo hacer en cada momento lo que hay que hacer. Planificador y planificado, siempre tiene un plan para todo. Dirige, opera la cámara y edita, y eso lo convierte en el técnico por excelencia de Pupu Producciones, aunque sin dejar de lado la creatividad y las ideas.

Rubén

Pienso, luego animo

Rubén Gil es técnico superior en imagen y sonido especializado en motion graphics y vídeo FX. Con sus nociones en publicidad y sus conocimientos técnicos en animación puede traducir tus ideas en imágenes que ayudarán a viralizar mejor tus contenidos de marketing digital. Después de más de 10 años trabajando con After Effects sigue buscando nuevos retos audiovisuales en los que embarcarse.

Víctor

Que tus ideas reluzcan en internet

Víctor Gutiérrez es diseñador web y experto en posicionamiento online. Dale una idea y él la convertirá en un bonito escaparate donde podrás exhibir tus artículos, obras, productos o creaciones. Además, es nuestro experto en SEO, por lo que lidiará con los buscadores más comunes para que tus futuros clientes no tengan ningún problema en encontrarte.

Fonso

¡No hay problema sin una solución!

Alfonso Pons es mecánico de profesión, pero ha utilizado sus conocimientos para adaptarlos a la creación audiovisual. Sabe hacer casi cualquier cosa. Opera cámaras, grúas, steadycam y todo lo que se le ponga por delante. Es el hombre multiusos de Pupu Producciones, ya que lo mismo crea una estructura para una cámara, arregla un trípode o crea espectaculares efectos especiales con After Effects.